Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa


 Procedimientos de blanqueamiento

Blanqueamiento no vital: este procedimiento se utiliza en dientes que ya no tienen nervios vivos. El dentista coloca una solución blanqueadora y empasta el diente. Después de unos días se debe lograr el tono deseado.

Buscas una clínica para una dentista en rubí, visite la mejor clínica dental Rubi : Bocas Clínica Dental 
Calle Miguel de Cervantes 73, 08191, Rubí.

Teléfono de contacto: 936 97 25 48 / 669 69 11 29

O puede contactarse a través de este correo:  info@bocasclinicadental.com



Blanqueamiento vital: El blanqueamiento vital implica una solución blanqueadora en forma de gel. El gel contiene peróxido de hidrógeno. Colocado en una especie de protector bucal, el gel se coloca en la boca por un período de tiempo que depende del efecto deseado. Este tipo de blanqueamiento se puede realizar tanto en casa como en el consultorio del dentista. Si desea que le blanqueen los dientes de forma profesional, puede tardar hasta una hora y media. Además, necesitará un tratamiento frecuente, es decir, hasta 3 citas. Esto también depende del efecto deseado y del tono natural de sus dientes.

Cuando le hagan blanquear los dientes en el dentista, el dentista primero limpiará los dientes y se asegurará de que su boca esté sana. Además, el dentista puede hacer preguntas sobre la decoloración de los dientes y el efecto deseado. Después de elegir el enfoque correcto, el dentista aplicará el gel en los dientes. Algunas soluciones blanqueadoras se activan con luz, calor o láser. El blanqueamiento dental con láser suele ser demasiado caro para muchos. El mismo procedimiento se aplica para blanquear los dientes en casa. Sin embargo, puede ser necesario usar el molde varias horas al día hasta por cuatro semanas. El blanqueamiento casero es eficaz, pero requiere mucho tiempo.

Advertencias y seguridad

Según los estudios, el blanqueamiento dental es seguro. Se ha descubierto que los geles blanqueadores que se utilizan para blanquear los dientes son inofensivos. Sin embargo, los geles con una mayor cantidad de peróxido de hidrógeno pueden debilitar el esmalte de los dientes. Esto se puede evitar agregando fluoruro para proteger los dientes. No obstante, si se produce inflamación de las encías o irritación de los dientes, suspenda o reduzca el uso de la solución blanqueadora. Otra forma de proteger sus dientes es obtener una receta de flúor para tratar la sensibilidad de sus dientes. Si ocurren problemas relacionados con las encías, considere ciertos productos de venta libre como Orajel.

Ya sea que elija blanquear sus dientes o blanquearlos usted mismo, asegúrese de elegir solo opciones seguras. No fuerce los dientes tratando de lograr la sonrisa perfecta. El esmalte dañado , las encías irritadas y la inflamación se pueden evitar siguiendo las reglas establecidas por su dentista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras