Fisioterapia especializada Estrategias para el cuidado de la espalda y ejercicios para la espalda

 Vuelta, El Dolor, Columna Vertebral

 El dolor de espalda es muy común y puede variar desde una leve punzada hasta un dolor intenso en ocasiones. Se puede recuperar rápidamente si se gestiona correctamente. La fisioterapia Sant Cugat es la mejor manera de aliviar el dolor de espalda. El 80% de las personas experimentarán dolor lumbar en alguna etapa de su vida. Es una de las razones más comunes por las que las personas faltan al trabajo y ven a un médico o fisioterapeuta. Pero el dolor lumbar se puede aliviar con algunos conocimientos, estrategias para el cuidado de la espalda y algunos ejercicios de espalda sugeridos por expertos.

La fisioterapia se ha convertido en una parte esencial en la vida de todos y ha empleado calor, estimulación eléctrica y aplicaciones a base de agua para ayudar al movimiento y la función. A veces, la fisioterapia puede ser lo mejor para el manejo del dolor. La fisioterapia también se conoce como fisioterapia y consiste en el tratamiento, la curación y la prevención de lesiones o discapacidades. Esta terapia ayuda a las personas a aliviar el dolor, promover la curación, restaurar la función y el movimiento. Si tiene dolor lumbar, no está solo. La mayoría de las personas en este mundo sufren el mismo problema y, en la mayoría de los casos, el dolor es leve y desaparece por sí solo. Para algunas personas, el dolor de espalda puede reaparecer o persistir durante mucho tiempo, lo que conduce a una disminución de la calidad de vida o incluso a veces a una discapacidad. En varios casos,

• Pérdida del control de los intestinos o la vejiga
• Adormecimiento en la ingle o en la parte interna del muslo

Los fisioterapeutas capacitados profesionalmente pueden enfocarse en disminuir el dolor con fisioterapia pasiva (modalidades). Estas terapias se consideran pasivas porque se realizan al paciente. Ejemplos de modalidades incluyen:

• Paquetes de calor / hielo
• Unidades TENS
• Iontoforesis
• Ultrasonido

Los fisioterapeutas juegan un papel integral en el alivio del dolor. Existen varios ejercicios de estiramiento para el dolor de espalda que se personalizan según las condiciones individuales. Los fisioterapeutas sugieren que casi todas las personas que han sufrido de dolor lumbar deberían estirar los músculos isquiotibiales una o dos veces al día. Estos ejercicios de estiramiento valiosos y altamente efectivos se realizan mejor a la misma hora todos los días para que se conviertan en parte de la rutina diaria de una persona. Sugieren muchos más estiramientos que se pueden hacer para aliviar el dolor. Los objetivos de la fisioterapia son disminuir el dolor, aumentar la función y enseñar al paciente un programa de mantenimiento para prevenir futuros problemas de espalda. Un fisioterapeuta tiene licencia para evaluar, diagnosticar y proporcionar un tratamiento conservador de las disfunciones del movimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa