¿Por qué hay que tener fotos destacadas en marketing inmobiliario?

 


El 100% de los humanos responden a las imágenes de una forma tremendamente poderosa, lo que tarda unos segundos en enamorarse o descartarse por completo.

 Desde la teoría de la "relevancia visual" de Cialdini hasta la investigación que muestra que el poder convincente de las imágenes ha aumentado en un 43%, los profesionales de la psicología de ventas han estado estudiando estas cosas durante varios años.

Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de interiores Barcelona.



sin duda. En el sector inmobiliario, las fotografías adecuadas pueden provocar emoción, anticipación e incluso influir en la decisión del comprador.

Según un estudio de ventas de bienes raíces realizado en los Estados Unidos, el 86% de los compradores de viviendas dijeron que la fotografía era la razón principal por la que eligieron ver una casa cuando buscaban una casa en la lista.

Con esto en mente, los expertos en ventas inmobiliarias han confirmado que el uso de técnicas de fotografía profesional es hacer que la información de su negocio se destaque de la competencia y la ponga en la mejor posición para obtener más ofertas, más transacciones y, a veces, incluso mayores ventas. precio.

Siempre debe tener en cuenta que sus clientes potenciales no solo están considerando gastar $ 250,000 en una casa de cuatro habitaciones con piscina. Estás considerando tu propia visión de la vida, quién serás cuando vivas allí. Quizás tu cliente quiera ser el tipo ideal de padres que preparan cada día comidas saludables para sus familias, o el tipo de profesionales que se despiertan cada día y se preparan para seguir su exigente estilo de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa