¡Crea tus propias manicuras francesas en casa con un kit de manicura francesa!


 Puedes hacer tus propias manicuras francesas de aspecto profesional en casa. Simplemente compre un juego de manicura francesa o hágalo usted mismo. Armar un kit de manicura francesa por ti mismo puede ser un poco más barato que comprar uno preempaquetado, además, cuando haces el tuyo, puedes elegir tus propios colores de esmalte de uñas. Sin embargo, esté atento, a veces puede encontrar buenos conjuntos a la venta en su tienda departamental local. Si lo hace, compre uno, porque las guías de uñas pueden ser caras. Tenga en cuenta que cuando compra un juego de manicura francesa, generalmente paga por extras innecesarios, como un estuche o una bolsa.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.

La mayoría de la gente quiere una manicura para poder lograr un aspecto natural y limpio en sus uñas. Aquí hay algunas sugerencias sobre lo que debe incluir su juego de manicura francesa:

o Esmalte de uñas nude opaco o puro (los colores clásicos son un rosa o beige brillante y transparente)

o cortaúñas

o limas de uñas

o pulidores / pulidores de uñas

o guías de uñas

o color de uñas blanco

o pluma de manicura francesa

Si quieres optar por el estilo clásico, compra dos colores de uñas; blanco brillante y transparente o pastel. La opción más común es el blanco brillante con un brillo transparente o pastel. Sin embargo, si no le teme a la atención, puede optar por un look más atrevido y usar un color brillante e incluso colores inversos para que la parte principal de la uña sea blanca y las puntas sean coloridas.

Empuje hacia abajo las cutículas y pula y lime el lecho ungueal y las puntas. Una vez que tenga una uña suave y bien formada, pegue las guías de las uñas, que son como pegatinas para usar como guía para obtener resultados de aspecto profesional. Una guía de uñas es una parte esencial de su kit de manicura francesa; pregúntele a cualquiera que haya intentado pintar una línea curva suave en sus uñas sin una. Pinta la punta de tu uña de blanco o del color que hayas seleccionado.

Una vez que tus uñas estén secas, puedes quitar las guías y luego pintar el resto de las uñas con tu color transparente u opaco. Los principiantes deben elegir un color transparente para que puedan simplemente pintar sobre toda la uña. Es fácil crear sus propias manicuras perfectas en casa una vez que tenga todas las herramientas en un juego de manicura francesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa