Busque en línea candidatos adecuados para fotógrafos de bienes raíces.


 Ciertamente puede tomar su propia foto de la cabeza de bienes raíces y encontrar innumerables fotos geniales para su sitio web de bienes raíces en línea , pero cuando se trata de obtener tomas de sus listados, contratar a un fotógrafo de arquitectura veterano es el camino a seguir.

Mire los sitios de otros agentes para ver cuáles (si los hay) tienen excelentes fotografías de bienes raíces que hacen que sus anuncios se vean atractivos. Si encuentra uno o dos con excelentes tomas de anuncios, busque un crédito de foto en sus sitios web. Comuníquese con los fotógrafos acreditados para ver si también pueden tomar fotos para sus anuncios inmobiliarios.

Chris Prana es un reconocido fotografo de inmobiliaria en Barcelona y fotografo de interiores Barcelona especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabaja para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.


Otra opción, y una que posiblemente sea una solución más viable, es investigar un poco en línea para encontrar empresas y redes de fotografía inmobiliaria con las que estén involucrados los mejores fotógrafos. Existen numerosas comunidades en línea donde interactúan lo mejor de lo mejor en todas las facetas de la fotografía profesional, incluidos Dribbble , Obeo , CirclePix y Real Estate Photographers of America & International . Identifique candidatos y servicios que se ajusten a su presupuesto y necesidades.

En cuanto al precio, los fotógrafos profesionales (inmobiliarios y otros) tienen diversos gastos asociados a su trabajo. Las tarifas de licencia, por ejemplo, son implementadas por casi todos los fotógrafos profesionales. Si bien su fotógrafo puede proporcionarle archivos digitales y versiones impresas de sus anuncios, por lo general aún poseen los derechos de autor del trabajo, así que hable con cualquier persona que esté interesado en contratar sobre su acuerdo de licencia y lo que se le permite hacer con las fotos. tomar.

Del mismo modo, asegúrese de tener muy claro tanto el precio final de una sesión de fotos como el proceso de posproducción. Los fotógrafos pueden cobrar por el viaje o por el tiempo extra dedicado a las sesiones, así que obtenga todos los detalles de precios a la vista antes de firmarlos para tomar sus fotos de bienes raíces. Además, asegúrese de que cualquier fotógrafo con el que trabaje se encargue de la edición de fotos después del hecho. Les estás pagando por algo más que tomar fotos: deben encargarse de ajustar y limpiar las fotos de tu anuncio para que se vean perfectas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa