Cómo visitar el primer museo de arte callejero de Berlín

El primer museo de arte callejero de Berlín abrió sus puertas el 16 de septiembre de 2017. En lo que fue un edificio residencial en el barrio de Schöneberg , el Museo de Arte Contemporáneo Urbano es ahora el museo de arte callejero más grande del mundo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo visitar el primer museo de arte callejero de Berlín.

Sobre Street Art Museums
Este  museo ha sido un proyecto en proceso de creación (durante más de una década) por un grupo de entusiastas del arte callejero conocido como Urban Nation .


Urban Nation se encarga de organizar proyectos de arte urbano en Berlín e incluso en todo el mundo, y ha orquestado obras que transforman pasos superiores ordinarios, callejones y edificios completos en obras de arte únicas. A pesar de su entusiasmo por el proyecto, no todos están convencidos de la idea. Algunas personas preguntan: "¿Sigue siendo arte callejero si no se hace en las calles?"

Buena pregunta. Este es un tema que ha plagado incluso a los propios artistas. El arte callejero es temporal, y esa es una de las razones por las que puede ser tan puntiaguda o escandalosa porque su tiempo es fugaz. Nadie lo posee, ya que es una expresión del momento. El renombrado artista italiano, BLU, pintó la mayor parte de su trabajo en Bolonia en protesta por una exhibición en el Palazzo Pepoli titulada "Street Art: Banksy & Co.", que presentaba arte callejero de todo el mundo. (También pintó sobre una de sus piezas más famosas y las de sus colaboradores en Berlín en reacción al gentrificación de la ciudad).

Sin embargo, los museos de arte callejero son una tendencia mundial. Es rentable, ya que el trabajo de Banksy se está vendiendo por más de un millón de libras y parte del trabajo original está protegido en su hábitat natural en Bristol por el gobierno británico. El Street Museum of Art (SMoA) en la ciudad de Nueva York   abrió sus puertas en 2012, y  Ámsterdam Tiene un museo de arte callejero al igual que San Petersburgo .

Si te gusta lucir bien y estás en busca de vestidos alemanes puedes visitar la web juli-cs.com en donde encontrar Alpine Fashion es muy fácil, allí encontrarás los mejores modelos y los más modernos, elaborados con mucha dedicación. También cuentan con umstandsdirndl modernos y exclusivos, July by CS significa Dirndl para la mujer moderna, pero de una forma tradicional a la altura de las últimas tendencias de pasarela en las grandes ciudades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 tendencias de uñas para probar ahora

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa

Lo que no se debe hacer con las meta descripciones