3 tendencias de uñas para probar ahora

En la era de todo mate, ¿cómo se pueden omitir las uñas? Este invierno, dale a tus uñas una revisión gótica con esmalte de uñas en colores como vino rico, gris oscuro, púrpura, azul marino y negro. Para un diseño minimalista y elegante, comience con solo un bloque de negro mate en el centro de la uña, en lugar de usar un negro general. Para una nueva toma, agregue semicírculos en la parte superior de la uña en color topo, sobre el color negro.

No del todo FRANCÉS

Es la manicura francesa modificada que barrió la pista como una de las principales tendencias. Mezcla la clásica manicura francesa con colores en lugar de la punta blanca tradicional. Puede ser alegre o sexy, dependiendo de los colores que elija. Puede elegir tonos de la paleta brillante o pegarlos a colores profundos y oscuros. Para evitar que su manicura tenga una cresta en la punta, asegúrese de sellar sus uñas con una capa más de capa superior. También puede agregar una calcomanía de triángulo dorado a la base.

GLAMOR DE CHIC DEPORTIVO

Muestra algo de apoyo para tu equipo, país o juego favorito con este aspecto gráfico. Puede adornar sus uñas con varias banderas de los países olímpicos, logotipos holográficos y un brillo de aerógrafo, dejando que desaparezca gradualmente. Este es un tipo de manicura en tu cara, así que asegúrate de llevarlo con un montón de confianza y una actitud deportiva. Puedes crear banderas de tu equipo favorito de fútbol o cricket; Juega alrededor de los colores de la bandera con diseños geométricos y efectos de brillo.

¿Quieres lucir unas bellas uñas de gel Sant Cugat? pues te recomendamos que visites el nail bar lecologiquenailbar.es/ para esas personas amantes de la tendencia slow beauty, reserva tu cita, en este salón usan los mejores productos ecológicos para tus manos, para no dañar tu piel, ni contaminar el ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparando el mejor software de mantenimiento de computadoras

Opciones de blanqueamiento dental: cómo iluminar su sonrisa